El Diseño de Sonrisa DSD (Digital Smile Design) permite realizar un estudio de tus características faciales y diseñar la sonrisa que mejor se adapta a su armonía facial.
El primer paso para el diseño de tu sonrisa es la toma de fotografías. Mediante este paso, y siguiendo parámetros preestablecidos, realizamos un minucioso estudio del rostro. Con el diseño de sonrisa virtual podrás tener un prototipo 3D antes de iniciar el tratamiento, con el que podrás decidir si te gusta e incluso probar tu nueva sonrisa para ver cómo se adapta a tu aspecto facial. El proceso es totalmente indoloro, y además resulta muy divertido contemplar los resultados del tratamiento antes de empezarlo.
El mayor beneficio que ofrece el método DSD de diseño de sonrisa es la participación del paciente en el tratamiento de forma activa. La planificación conjunta en el diseño de sonrisas mejora la comunicación entre el especialista y el paciente, aportando una mayor seguridad en cuanto al resultado de los tratamientos.
Todo tratamiento relacionado con la estética dental puede ser planificado con el método DIGITAL SMILE DESIGN. Gracias al estudio y la tecnología DSD podemos observar los resultados de tratamientos como las carillas dentales, el blanqueamiento dental o la ortodoncia.