MINIM nace con la vocación de democratizar la ortodoncia invisible

Estamos convencidos de que, hoy en día, los alineadores transparentes Invisalign son la mejor herramienta de la que disponemos los ortodoncistas para llevar a cabo nuestros tratamientos.

Creemos que la ortodoncia invisible de quita y pon aporta una serie de beneficios para nuestros pacientes (discreción, comodidad, higiene, efectividad) que no tienen otras mecánicas y que, en su conjunto, ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes durante el tratamiento.

En MINIM queremos que todo el mundo pueda acceder al mejor tratamiento, creemos que la ortodoncia invisible no debe de ser exclusiva de unos pocos y hemos hecho un esfuerzo muy importante por acercarla a todo tipo de paciente, de todas las edades y entornos socioeconómicos con unos precios de Invisalign muy competitivos.

Tenemos la convicción de que no basta con escoger la mejor herramienta, es más importante aún como trabajamos con ella. En MINIM somos odontólogos con dedicación exclusiva a la ortodoncia y expertos en Invisalign. Llevamos años tratando a todo tipo de pacientes con alineadores invisibles y los excelentes resultados alcanzados nos han animado a emprender este proyecto propio.

Héctor Carrera

En MINIM, toda gira en torno a la experiencia del paciente

Queremos que toda la experiencia sea especial y muy diferente a la que pueda tener en otras clínicas. Desde el primer contacto a través de nuestra web o de manera directa en el local queremos que el paciente se sienta tranquilo y a gusto.

Queremos que la gente que se interese por nosotros tenga claro desde un principio que es lo que va a obtener y cuanto va a costar (nuestros precios también son transparentes). Y por eso disponemos del escáner intraoral iTero porque vale más una imagen que mil palabras.

Nos esforzamos por hacer la vida fácil a nuestros pacientes intentando en todo momento minimizar el impacto del tratamiento en su vida diaria.

Programamos visitas cada dos meses para no haceros venir más de lo necesario, aunque aquí siempre seréis bien recibidos. Nos adaptamos a vuestra agenda y no al revés, en MINIM hay ortodoncista cinco días por semana y prometemos no haceros esperar.

En fin, tampoco quiero desvelar aquí todo lo que hemos pensado para ti, anímate a reservar una primera visita sin coste y ven a descubrirlo por ti mismo/a.

¡Te esperamos!