Descubre las ventajas de la ortodoncia Invisalign

Estética

Los alineadores son transparentes, prácticamente invisibles. Son tan discretos que podrássonreír con total tranquilidad y confianza durante el tratamiento.

Comodidad

Se pueden quitar para momentos especiales y para comer con normalidad. También para cepillarse los dientes, manteniendo así una buena higiene oral. Además, están fabricados con un material flexible que ofrece gran comodidad.

Eficacia

Mayor control de los movimientos, gracias al material de los alineadores y a la planificación y seguimiento digital del tratamiento.

Clincheck Invisalign

Tecnología aplicada a la ortodoncia

Resultados predecibles gracias a la planificación digital: A través del software informático ClinCheck, se realiza un plan de tratamiento personalizado, virtual y en 3D. Así podrás ver los resultados y los movimientos esperados durante el tratamiento, antes de comenzarlo.

Tratamiento personalizado

La fabricación de los alineadores se realiza en EEUU de manera personalizada. Cada alineador se diseña para aplicar las fuerzas específicas necesarias para lograr el movimiento de los dientes según la planificación del tratamiento.

Una vez iniciado el tratamiento, se pautarán una serie de revisiones, en las que se entregarán nuevos alineadores, para que los vayas sustituyendo en casa cada 15 días, y todo sin modificar tus hábitos de vida.


¡Llama ahora a la Clínica Salagaray y reserva tu primera visita GRATIS y sin compromiso!

C/ Pere Martell 9, 2º

Tarragona


¿Como ha sido la experiencia de otros pacientes?

caret-down caret-up caret-left caret-right
Benet

Héctor es una persona cercana, divertida y un magnífico profesional de la ortodoncia con el que me he hecho un tratamiento de ortodoncia invisible (Invisalign) con resultados muy satisfactorios. De hecho, a mis amistades que quieren mejorar su sonrisa o corregir alguna desviación de sus dientes siempre les recomiendo a Héctor. Tiene muchísima experiencia y se nota en su trato y forma de trabajar. Un 10 absoluto!!!!!

Aina

Llevaba tiempo planteándome hacerme un tratamiento de ortodoncia ya que tenía bastante complejo con mi dentadura. Con 18 años fui a la clínica para informarme de cuál sería el mejor tratamiento. Finalmente me decanté por Invisalign, ya que parecía la opción más cómoda y a la vez, la más discreta. ¡Y así fue! Aunque los llevé durante dos años, el tiempo se me pasó volando ya que casi ni lo noté. Hoy día estoy super contenta con el resultado final y todo gracias a Héctor y a su equipo. Sin duda, ¡acerté con la elección que hice!

Daniel

Me dirigí al Dr Carrera porque llevaba tiempo dándole vueltas a lo de arreglarme la boca ya que no acababa de estar a gusto con mi sonrisa debido a que algunos dientes no estaban bien colocados. Mi primera intención era ponerme carillas pero el doctor enseguida me lo desaconsejó recomendándome los Invisalign. Decidí hacerle caso y el resultado fue muy satisfactorio. El tratamiento duró un poco más de un año y fue cómodo, con revisiones mensuales y lo mejor, muy discreto que era algo importante para mí (siempre descarté los brackets por ese motivo). Y algo para mí también muy importante, la profesionalidad y la cercanía del Doctor, siempre respondió mis dudas de forma clara y concisa satisfaciendo las expectativas que me había creado. Sin duda acudiría a él de nuevo en el futuro en caso necesario.

¿Cuanto cuesta Invisalign?

El coste dependerá de la complejidad y duración del tratamiento. Ofreciendo Invisalign dos soluciones que se adaptan a tí.

12 meses

3200

18-24 meses

4600

¿Porqué con el dr Héctor Carrera?

Máster de Ortodoncia de tres años

Dedicación en exclusiva a la Ortodoncia desde hace más de 10 años

Máster en Ortodoncia con alineadores Invisalign

Invisalign Provider desde el 2012

¿Porqué en la clínica Salagaray?

Clínica familiar con más de 40 años de servicio en Tarragona

Equipo profesional multidisciplinar que ofrece un tratamiento integrado

Excelente localización, instalaciones cómodas y actualizadas

Última tecnología de diagnóstico por la imagen

Inicio caso 1

Final después de 18 meses

Inicio caso 2

Final después de 16 meses


¡Llama ahora a la Clínica Salagaray y reserva tu primera visita GRATIS y sin compromiso!

C/ Pere Martell 9, 2º

Tarragona


Si lo prefieres, deja tu correo y nos pondremos en contacto contigo

¿Donde estamos?